Las consolas de nueva generación saldrán a la venta a finales de este año (2020) y son lo mas esperado, todo el mundo espera una revolución en el mundo gamer con estas consolas.
Desde su diseño, hasta sus videojuegos y funciones, aquí te presentamos 3 cosas que cambiaran para siempre con estas consolas.
DESCARGAS Y ACTUALIZACIONES MAS PEQUEÑAS.
Se sabe que ambas consolas integraran una SSD en vez de un disco duro convencional, esto no solo aumenta de gran manera las velocidades de carga sino que también hace posible integrar nuevas características a la consola, por ejemplo la IA (inteligencia artificial) que permite a los desarrolladores crear las texturas para sus juegos igual de impresionantes pero mas pequeñas, ya que la IA podrá reescalarlas para que se sigan viendo igual de increíbles como hasta ahora, esto permite que el juego tenga menos datos y por lo tanto no necesitara de tantas actualizaciones y podrá ser mas compacto.
2. BLU RAY 4K, 8K Y 60FPS.
Esto será el formato standard, no solo gracias a la potencia de sus CPU y GPU sino que también de lo que mencionamos anteriormente, el SSD será fundamental para estas operaciones. Eso si, tendrás que tener un televisor compatible para disfrutar de esto.
3. PANTALLAS DE CARGA INEXISTENTES O CASI IMPERCEPTIBLES.
Esto es una promesa que millones de gamers esperamos sea real, las pantallas de carga son hoy en día algo demasiado tedioso, de nueva cuenta entra a escena el SSD, porque gracias a su velocidad de lectura combinado con el demás hardware de las consolas harán que esto quede en el olvido, Si antes te preparabas un bocadillo mientras el juego cargaba, ahora tendrás que prepararlo antes de encender la consola.
Comments